Defensa en accidentes y reclamaciones de indemnización en Córdoba y Sevilla

Soto Sánchez Abogados
Accidentes

Accidentes y reclamaciones

Si se encuentra como perjudicado en un accidente puede reclamar una indemnización por los daños y perjuicios sufridos, para ello necesita asesoramiento legal con experiencia para conseguir las máximas indemnizaciones.

Si no ha sido el único responsable del accidente puede reclamar una indemnización que dependerá del alcance de sus lesiones. Nuestra intervención tendrá como propósito conseguir las indemnizaciones más elevadas posibles.

Es fundamental para valorar el alcance de la lesión, concretar el perjuicio ocasionado por la incapacidad temporal producida o por las secuelas que puedan quedar. Para ello colaboran con nosotros peritos médicos especialistas en el daño corporal que puede elaborar informes a tal fin.

Efectuada la reclamación judicial, cabe también la posibilidad de llegar a acuerdos con las compañias aseguradoras, si se considera ajustada la cuantía indemnizatoria ofrecida.

Nuestros honorarios serán proporcionales a la cuantía de la indemnización o responsabilidad derivada del accidente, y sólo cobraremos cuando finalice nuestra reclamación o el procedimiento judicial correspondiente.

Puede consultar sin compromiso, no cobraremos la consulta y le atenderá un abogado experto en la materia.

  • Defensa en accidentes de tráfico: como conductor, ocupante, peatón o contrario. Reclamación de daños y perjuicios. Accidentes con alcoholemias. Juicios rápidos.
  • Defensa en accidentes laborales: en procedimiento penales civiles, laborales y administrativos. Infracción de normas de seguridad e higiene en el trabajo. Incapacidad laboral. Defensa y reclamación de indemnizaciones.
  • Defensa en accidentes ocurridos en lugares públicos o pertenecientes a la administración. Transportes públicos, EMT, Metro, Renfe, via pública por responsabilidad municipal, en obras y organismos dependientes de la administración. Responsabilidad patrimonial de la administración.
  • Negligencias profesionales: Negligencias médicas y otros profesionales.